25 de septiembre de 2009

Ingenuo

Recuerdo cuando era un niño como de 5 años, era un niño ingenuo, inocente. Soy el primero de 3 hermanos, con el mas chico me llevo 11 años, y con el de en medio me llevo 5, hay una gran diferencia de edades, gustos y personalidades.
Cuando mis hermanos todavía no estaban ni en planes mi papá trabaja en una dependencia del gobierno que tiene un gran estacionamiento, o al menos lo era para mí a esa edad. Me llevaba seguido, yo siempre asombrado por el oscuro, frió y enorme estacionamiento. Mi papá me decía, hijo esta es la baticueva. Yo soy Batman.
Siempre me ha gustado la figura del Hombre Murciélago, sus misterios sus traumas, aunque en ese tiempo solo lo veía en la serie de los 60’s de Adam West. Yo le creía a mi papá todo lo que me decía, “no se lo digas a nadie” y yo le decía “no te preocupes papá tu secreto esta a salvo conmigo”. Le hice pactar una promesa conmigo, siempre que el regresara de sus “aventuras” me tenia que despertar para que supiera que todo había salido bien, que el Joker, o Two Face no le habían hecho nada y que el había sido el ganador.
La ingenuidad y la inocencia a temprana edad se agarran de la mano y pueden caminar juntos. No recuerdo como me di cuenta que mi papá me engaño durante un buen tiempo de que el era Batman, hoy en día nos reímos de eso. Son épocas que habeces extraño y que me gustaría revivir.
Hasta el día de hoy mi papá no ha roto su promesa.

2 comentarios:

  1. muy buen relato, me gusto mucho, han de haber batman´s por estado por que aqui en puebla, mi hija tiene tambien a su batman personal.. buena vibra.

    ResponderEliminar

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.