¿Por qué tenemos que tomar dediciones que, aunque son buenas, nos carcomen por dentro?
¿Por qué existen situaciones tan dolorosas que uno siente que no las puede soportar?
Bien dicen que la vida no esta echa para gozarla, sino para sufrirla. Hoy siento que esta frase dice nada más que la verdad.
No se ni como expresarme, no tengo idea de que escribir o de si esta bien escrito, solo se que quiero hacerlo, que necesito desahogarme y no encuentro otra manera que escribiendo. Se que me voy a arrepentir por publicar esto pero no puedo evitarlo
Me duele, me duele hasta que no puedo soportarlo, lo peor de todo es que se que es la mejor decisión, que posiblemente esto salve las cosas. O termine por matarlas.
Sabes que siempre, incluso ahora, vas a contar conmigo para lo que necesites, aun así sea lo mas inverosímil que pueda haber. También sabes que no me perderás de vista por completo, te juro que tendrás señales de mi existencia.
No, no me siento bien, hoy no fue precisamente el mejor día que he tenido. Discúlpenme se que no es de su incumbencia, pero hay veces en las que hay que llorar hasta secarse.
Una disculpa a quienes lean esta entrada, nunca ha sido mi intencion publicar este tipo de cosas por aca, pero como dice el post es la mejor manera que encuentro para desahogarme
ResponderEliminar