29 de enero de 2010

Llegué para quedarme






 He decidido que he llegado para quedarme, que los proyectos que he de iniciar van a ser estructurados, planeados y realizados de la mejor manera posible y que tendrán el éxito que me merezco.

Este es un pensamiento que todos deberíamos de tener, afrontar y realizar. Los efectos de poseer una actitud positiva son casi milagrosos, algunos lo llaman karma, otros chacra o como sea. La actitud positiva es la que nos va a orillar a tener triunfo en nuestros planes y propósitos.

Los momentos difíciles abundan y son el pan nuestro de cada día, y no digo el pan por Felipe Calderón, sino por que así reza una oración muy conocida en todo el mundo.

En lo personal mi actitud positiva va enfocada a 4 ramas para este 2010. La primera es la Universidad, solo me quedan 2 años para titularme y quiero aprovecharlos al máximo, aprender lo más que se pueda, aferrarme y exprimirle a mis profesores todos los conocimientos hasta sacarle la última gota de información disponible.

La segunda es mi vida laboral, lamentablemente no tengo trabajo en estos momentos, considero oportuno que es hora de obtener uno. Tiene que ir relacionado a la abogacía, al derecho, a las leyes. Estudiando no se aprende nada, solo la experiencia me hará un profesionista preparado para enfrentarme al mundo real.

La tercera es mi vida amorosa, llevo una relación de 2 años y medio con una gran persona a la que quiero mucho, que aunque hemos tenido altibajos se que esta relación se puede sacar adelante y construir un enorme futuro juntos. Así mismo necesitamos encontrar una estabilidad emocional para poder cimentar ese enorme futuro que deseamos, y se que eso lo vamos a lograr juntos.

Y la cuarta y ultima es el Blog, tengo un proyecto Blogger en puerta muy interesante que quiero realizarlo de la mejor manera. Lamentablemente este proyecto me obligara a dejar uno de los blogs en los que participo, no definitivamente pero si en gran parte. El sacrificado será el primer blog que cree y que hoy en día le guardo mucho cariño. No Me Chinges.

Es una decisión difícil pero tengo que acatarla y llevarla a cabo, tengo que expandir mis horizontes y dejar atrás lo viejo para progresar en lo nuevo. Pronto daré una explicación mas detallada, aunque dicha explicación será manifestada en dicho Blog.

He llegado para quedarme y lo voy a hacer, este 2010 tiene que ser el mejor año de mi vida. Mejor que el 2009 y peor que el 2011.



5 comentarios:

  1. te deseo mucho èxito en tus planes... sin lugar a dudas con tu entusiasmo y constancia seràn un èxito... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. esperemos que te vaya muy bien
    ten un lindo dia ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo importante es que sabes hacia donde dirigirte, precisamente ayer tuve una platika kon un dr, k me hizo repplantearme muchas kosas, creo que lo importante es tener objtivos bien definidos, y el camino poko a poko se va dando.

    Espero k todo vaya bien
    Un beso Dayann

    ResponderEliminar
  4. Mster, que tdo salga chingón
    Me gusta ese planteamiento seguro sin titubeos de ninguna clase.

    Lástima que dejes el nomechingues, siempre me latió, pese a que los blogs colectivos no me atraen tan fácil.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.