En Twitter: @JoseDeLaCruz
Los nuevos apóstoles están propagando la palabra del Mesías que tanto hemos esperado, la demanda no se ha hecho esperar. Se consideran mártires y afectados por un sistema que los odia y no los comprende por el simple hecho de que ellos maneja “la verdad”.
Son los ex-simpatizantes de López Obrador, ahora convertidos en sus apóstoles y fieles seguidores, encabezados por los usuarios en Twitter @FedericoArreola y @Robot2Xl. Es verdaderamente preocupante como un fanatismo llega a niveles escandalosos y tan elevados que llevan a creer que nadie tiene razón más que ellos.
Lo que tu opines no es cierto, no sirve, es un pendejada del tamaño del “fraude electoral” del 2006, termino con el cual sufren orgasmos cada que alguien lo menciona”. El nivel de ignorancia es extremo, preocupante, alarmante y simplemente denigrante. El nivel de estupidización que estos hombres experimentan es tan grande que no saben hablar de otra cosa, crean blogs, portan permisos del “gobierno legitimo” te mientan la madre y te tachan de pendejo por no darle tu dinero a los fines del ex candidato, ahora divinizado y próximamente canonizado en vida, Andrés Manuel López Obrador.
Desespera, indigna y molesta de tal manera que fácilmente pueden ser considerados una plaga de tal magnitud que puede acabar con el país entero. El ejemplo mas claro es el que le esta ocurriendo a nuestros amigos Venezolanos, donde Hugo Chávez tiene todo controlado y la dictadura esta empezando y propagándose de manera alarmante. El modelo de gobierno que nos quieren imponer esta claro: Tiranía.
Cada vez me convenzo más y más de que AMLO es un personaje hecho del mismo molde que Hitler o Napoleón. Por supuesto esto no quiere decir que el PRI o PAN sea un modelo a seguir, sin embargo alado de los Obradoristas estos partidos políticos como seres de infinita bondad incapaces de actuar para deterioro del pueblo, y eso solo habla de lo pestilente que esta nuestra clase política. Obrador y sus simpatizantes cada vez se parecen mas a la Iglesia Católica, que Dios nos ampare.
¿Te gustó este contenido? Suscribete vía RSS
DR © 2010
Cuando leí el mesiías tropical que escribió Krauze me quedó un muy mal sabor de boca. Ahora comprendo por qué
ResponderEliminarpero eso suele pasar cuando te rodeas de una corte de lamepatas