30 de mayo de 2010

Encuentro de dos Bloggers



Cuando empecé en el mundo de los Blogs, hace ya más de un año, lo menos que tenía en mente era el conocer personas. Originalmente el inmiscuirme en el mundo de los Blogs no obedecía otra razón mas que la de seguir una tendencia nueva, al menos para mi. Se puede asemejar al fenómeno de las redes sociales como Twitter y Facebook. 

Poco a poco me fui involucrando mas en el arte de bloguear, comencé nuevos proyectos y conocí a otros blogueros. He tenido comunicación con muchos bloggers, sin embargo y como todo en la vida, hay unos con los que se formó una relación de amistad virtual. Tal es el caso de Ulysses o Keniposa.

El viernes 28 de Mayo tuve el placer (si, fue mió) de conocer a un blogger en persona por primera vez. Un excelente blogger que ya tiene un chingo buen tiempo en esto de estar escribiendo para quien sabe quien cada determinado tiempo. Ni más ni menos que el Signo de la Espada. 

El buen de Benjamín, o Ben para los cuates cibernéticos. Ya tenía unos días en esta capital del jodido glorioso Estado Soberano de Tabasco S.A de C.V. cuando logramos reunirnos en el centro histriónico histórico de la ciudad. 

El Signo andaba por estos lares en un Congreso de Veterinaria (o algo así) impartido por la UJAT. Pero basta de tanto rodeo. Les tengo que decir que el wey es a toda madre, y odia a las palomas tanto como yo. 

Charlamos de todo un poco; de política, religión, de nosotros, de los Blogs (¡dah!) del Derecho, de veterinología (¬¬). Aunque no se nos dio la chance de ir a un buen bar y tomarnos unas cervezas como los hombres debido a que era viernes y estaba en horarios laborales y escolares. Acabamos en un puesto de horchatas a un costado de una iglesia (un poco irónico he de aceptar).

 En fin que para no hacer largo el cuento, habla chistoso el wey. Je je. Si no conoces su Blog, no dudes en entrar inmediatamente ya que te llevarás una grata sorpresa al leer todas y cada una de sus entradas. Calida’ blogueril pura. 



...


Puedes seguirme en Twitter también.
Si te gusto el post ¿Por que no te suscribes vía RSS?






DR © 2010

4 comentarios:

  1. Hola, José!! Ey, que buena onda que tú y el maestro se conocieron!!
    Ya saben, cuando anden por Chihuas, aquí los espero también!!!

    Besos!!XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno que estas de vuelta! Ya se te extrañaba. Si se dio la oportunidad gracias a los dioses del Blogging, y fue una reunión bastante interesante he de aceptar :D

    ResponderEliminar
  3. :S un puesto de... horchatas... jajaja, perdón pero mis maestros de infancia eran alberto rojas el caballo y tun tún... un puesto de horchatas.. jajajaja.. disculpe mi inmadurez :P

    ResponderEliminar
  4. Era lo mas cercano, además estaba en horario laboral. ¬¬.

    ResponderEliminar

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.