30 de julio de 2010

La 'fauna' en la sala de espera



¿Alguna vez se han detenido a ver lo que ocurre mientras esperan el camión?, es solo cuestión de observar a su alrededor. En la sala de espera hay todo tipo de personajes; desde aquel que tiene ondas conspiranoicas y cree que todos tenemos una bomba, hasta el otro que sale corriendo cuando ya todos estamos arriba del bus y obliga al conductor a detenerse para que el se pueda subir. 

Siempre hay una pareja de tortolos que están realizando actos contra la moral en un pequeño asiento, ¡vaya que eso es flexibilidad! Una mano indiscreta por aquí, otra por haya. Hasta que llega el de seguridad y nos detiene el espectáculo. Luego pasa las chicas fresas que por azares del destino tiene que viajar como los mortales, cuidado de ellas donde se vayan a sentar en una banquita de la sala, ¿que no ves que se les apestan las nalgas?

La buenota: Llega con su pose de diva, “de todos me desean y nadie me puede tener” lo peor de todo es ¡que es verdad! Tantito se mueve y tus ojos de manera involuntaria van directo hacia su trasero o sus bubis. El geek, este es un personaje por demás curioso, si tiene suerte y logró conseguir un buen empleo andará siempre con iPod o su iPad, en el Twitter o actualizando su Blog. “En la estación de bus esperando el camión” “Lejos de la tweetvilización” son algunos de sus tweets mientras se codea cara a cara con la vida real.

Los chóferes son un caso especial. Se hacen desear, saben que las personas dependemos de ellos y se pasean en nuestras narices con tazas de café medio llenas o medio vacías, depende el punto de vista. Platican de anécdotas de viaje y de cómo Arnulfo chocó hace una semana en la misma carretera en la que tu vas a pasar.

Están los observadores, aquellos que se quedan viendo a las demás personas como animales de exhibición, analizando cada movimiento, cada pose, cada pedo… Y luego piensan “tengo que hacer un post sobre esto”.

Las monjitas, o las religiosas. Siempre con su rosario en el pecho, rezando por que todo salga bien. Cuando estas ven a los tortolos no’mas se persignan y sueltan un ¡Jesús! Nadie se mete con ellas por su condición de religiosas. La mayoría de ellas van rumbo a la expo-sexo mas cercana.

Luego tenemos a Ulysses, callado, pensativo, siempre a la casa de “presas nuevas” esperando la hora de irse rumbo al Defectuoso a “otros asuntos”. Se encuentra recordando sobre Naruto Shipuden chorrocientosmil, y en el hecho de que no ha posteado hace una semana ¬¬.

Una sexy voz avisa que es hora de abordar tu bus, es hora de levantarse y formar parte de la “fauna” que va a viajar. De vez en cuando hay que unírseles y sentirse la última coca en el desierto. Al fin y al cabo, nadie sabe lo que piensas. 

...
Puedes seguirme en Twitter también.
Si te gusto el post ¿Por que no te suscribes vía RSS?
DR © 2010

*Post publicado en Desmenuzadores el 2 de Marzo del 2010

2 comentarios:

  1. demonios, ha aumentado mi delirio de persecución, como saber si no esta ahí espiandome... ¿¡como saber!?

    ResponderEliminar
  2. jESUS!!

    Me cai que has urgado en mis pensamientos: justamente el jueves por la noche viajé y regresé por la noche del viernes, aunque solo hice esa clase de observaciones el jueves...


    pero es peor el viajecitos con tres fresas adelante de ti... son insoportables

    ResponderEliminar

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.