22 de octubre de 2010

Frustración literaria



Intento pero no puedo, absorbo pero no comprendo, observo pero no entiendo. Estás últimas frases vienen derivadas de mi terror al compromiso literario. Tengo tiempo pero me da miedo entrar en un proyecto que me pueda abrir las puertas… o que me hunda para siempre. 

Llevo un avance, si, pero no logro quedar satisfecho con lo que hago. Leo, re-leo, y sigo leyendo… ¡basura! Solo le doy vuelta a la página y me pierdo en mi frustración eterna. No puedo esperar por siempre a que el talento caiga como por arte de magia, tampoco puede aparentar algo que no soy. 

A la hora que estoy escribiendo esto, llevo un avance aproximado del 2.5% de un relato corto, imagínense.  

Es por eso que he tomado una decisión. He de tomar unas buenas vacaciones blogueriles, bueno, no tan buenas, ni de todos los blogs. Tengo un compromiso con Desmenuzadores y un proyecto jurídico que me va a ayudar con mis estudios. Sin embargo este blog estará fuera de línea por un momento, por el momento que me tome culminar el borrador de mi cuento. 

Tendrán noticias de cómo va todo, no se preocupen. No me perderán por siempre, solo concentraré mis atenciones literarias a este esfuerzo para demostrarme a mi mismo que si puedo, si yo quiero. 

3 comentarios:

  1. Aquí te esperamos caballero y te entiendo, multiples compromisos

    ResponderEliminar
  2. Dijo alguna vez mi compadre: si ha de llegar la inspiración que me agarre trabajando.

    ResponderEliminar
  3. ay papá!! bienvenido al club.
    No te apures, cuando menos te lo esperes, vas a tener un rush literario.

    saludos!

    por cierto: leer ayuda. Leer el signo de la espada ayuda más, aunque sea random shit jajajajajajjaajjaa

    ResponderEliminar

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.