12 de octubre de 2010

Letras muertas



Caminando por el boulevard se encontraba Rafael, deambulando sin encontrar una razón del porque. Sollozando debido a un amor que nunca existió y que jamás conoció; ahí, Rafael. 

Triste y sin animo se concentro en observar a aquellos que, sin saberlo, pasaban delante de el, felices, sonrientes, amables, irónicos, vacíos. Se preguntaba Rafael ¿Cómo es que ellos tienen el valor para sonreír, el calor para amar y la paciencia para vivir? 

Los coches anunciaban que el tiempo avanzaba, la noche caía y Rafael continuaba con su camino… hacia el olvido. 

Recordaba con nostalgia el día que decidió casarse con Amanda. Hermosa como ella solo lograba serlo, el milagro de la evolución reflejado en esos bellos ojos miel y en esa sonrisa que denotaba una coquetería que cualquier persona envidiaba. 

Recordaba el día que decidió ir a buscar unas flores para regalárselas a Amanda, un par de días y sería su mujer. Se subió al coche, y partió rumbo al boulevard. In-A-Gadda-Da-Vida, fue su elección para el trayecto. 

En el jardín del Edén quería estar, sin embargo no lograba salir de ese boulevard donde horas antes había perdido la vida. 

2 comentarios:

  1. Mire, le voy a ser honesto, el início esta un poco chaqueto por que además de que si conocia el amor - lo que contradice todo el texto completo- tambien tenia conciencia, cosa que al final, mencionas que ignora, para ser un texto corto, hay partes que pudieron pulirse, frases que de alguna manera quieren darle un toque poético pero que terminan dandole cero impacto como este ejemplo: "el milagro de la evolución reflejado en esos bellos ojos miel"... no me gustó tanto, como tampoco mencionar la canción de Iron Butterfly, en fin, este texto desmerece en esas partes, vamos, usted puede dar un poco más... nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. @ulysses Gracias por su critica, como le dijo, siempre tan acertada.

    Trabajaré en eso.

    ResponderEliminar

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.