El abismo se vislumbra al final de camino, y John no sabe que hacer. Desesperado busca nadar contra corriente, correr en sentido contrario, volar hacia el sur. Le teme a lo desconocido y la oscuridad que amenaza con cubrirlo se hace cada vez mas fuerte.
Decide acostarse en su cama y soñar. Pájaros sobrevuelan su mente con ideas retorcidas de amores que no fueron y deseos que se quedaron en eso. Pensamientos fúnebres buscan mentalizar a un desesperado John. La cama da vueltas y John se siente mareado, busca un vaso con agua… Un duro golpe lo despierta, una calle solitaria y negra. Un perro que busca comida, un mendigo que quiere dinero…y John.
Símbolos de paz, sexo en las calles, música apenas perceptible, el inconfundible olor a tabaco… y Jonh. Siente que la cabeza le da vueltas, quiere hablar pero no puede, busca gritar cosas sin sentido, quiere que alguien lo vea. El perro se acerca al mendigo, una mujer le guiñe el ojo, un hombre golpea a esa mujer, una pistola se acerca a el.
Sigue buscando el vaso con agua, siente la boca seca. Licor abundante, tabaco, marihuana, sexo… y John. La cabeza va a estallar, el pensamiento lo aqueja, la canción que se escucha lo duerme, no quiere dormir, busca despertar. Tiene miedo, busca un vaso con agua, la mujer le guiñe el ojo otra vez, y el mismo hombre la vuelve a golpear.
Sigue caminando y ve al mismo mendigo con el mismo perro, escucha la misma canción, le ofrecen licor, tabaco y drogas, observa la misma calle, se percata de que está mas oscura, la mujer vuelve a ser golpeada… la pistola está mas cerca.
Un edificio se cae, la canción cambia, la mujer golpea al hombre, el perro se come al mendigo, el licor desaparece, la cocaína llega, el hombre le guiñe el ojo, la calle se hace mas oscura, la cabeza estalla, la pistola se acerca…y Jonh.
Despierta en su cama, bebe un vaso con agua, se da cuenta de su realidad, no quiere vivirla, busca en su buró, saca la pistola, una pastillas, una libreta, la canción de su sueño, la mujer que le guiñe el ojo, el perro que se come al mendigo, la cabeza en su lugar, una foto de ella… Duerme otra vez.
confuso... sip confuso
ResponderEliminarThanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?
ResponderEliminar