30 de noviembre de 2010

Todo mi amor



El ambiente denotaba tristeza. Rose, la amada Rose, se encontraba postrada en su cama, sin poder mover un solo músculo de su cuerpo, implorándole a su Dios que se la llevara de una vez por todas, que no la hiciera sufrir mas, ya no aguantaba la agonía de verse a si misma en esas condiciones. Charles lloraba desconsolado en la sala, mientras el olor a cigarro lo mareaba y frustraba al mismo tiempo. Su familia no sabía de que manera reaccionar para consolar a Charles, ¿Cómo reaccionamos ante la muerte? 

Lleva así desde las 3 de la tarde, doctor, ya es medianoche y sus ojos indican que está sufriendo de sobremanera ¿Qué hacemos?  El doctor no supo otra cosa que decirle, solo podemos esperar. Sabían que el momento iba a llegar tarde o temprano ¿Pero por qué ahora? ¿Por qué no me la regalan otro día? El odio hacia su Dios iba creciendo cada vez más en el corazón de Charles. 

Charles necesitaba agarrar fuerzas, o por lo menos eso le decían todos en cuanto le veían. ‘Se fuerte’ ‘Rose necesita verte bien’ ‘Que ella no te vea mal’ ‘Estamos aquí para apoyarte’. Sabias palabras de personas que nunca habían estado ahí mientras Rose se retorcía del dolor, mientras la desesperación invadía cada centímetro de su cuerpo y el gritar se convertía en un método de supervivencia. 

En la habitación Rose movía los ojos de manera desesperada, intentaba decir algo, era imposible, la fuerza se le había escapado. ¡Charles, ven pronto! Gritaban desde el cuarto. Lentamente y con el semblante aterrado Charles se acerco a los ojos de su amada Rose, recordaba cada paso que dieron juntos, cada historia que se contaron, cada momento de pasión y cada lágrima derramada… todos esos momentos juntos, esos momentos que nunca olvidarían.  

Rose movía sus bellos ojos miel buscaba a su amante y este sabía que la hora estaba llegando… La vida se le estaba yendo de las manos y el no podía hacer otra cosa mas que abrazarla. Esa maldita desesperación del no saber que hacer, que decir… ¿Cómo consuelas a una persona que se está muriendo en tus brazos? ¿Cómo te consuelas cuado esa persona es el ser que mas amas en el mundo? 

Sin pensarlo ni una vez mas le cantó al oído, muy suavemente, con la voz firme y sin denotar llanto, le cantó con el alma en el corazón… y de despidió con beso.  

‘Close your eyes and i'll kiss you, tomorrow i'll miss you, remember i'll always be true. And then while i'm away i'll write home every day, and i'll send all my loving to you’.

2 comentarios:

  1. precisamente, de eso estaba hablando con mi familia, el dejar ir a una persona creo que es una de las experiencias y enseñanzas mas dificiles, y sobre todo cuando se trata del amor de tu vida, no he vivido la experiencia, pero el no vivirlo, no te quita el derecho de opinar sobre ello, asi que supongo que el vacio es tan grande k las palabras y frases sin sentido que acostumbramos decir, como.. "la vida sabe porque pasan esas cosas" " se fuerte" y bla bla bla, son puras palabras llanas

    saludos kon kariño dayann

    ResponderEliminar
  2. @Dayann Son experiencias por las que pocos hemos pasado (afortunadamente), sin embargo no deja de ser uno de esos vaivenes de la vida. Es complicado expresar algo cuando no se ha vivido, la imaginación ante todo... no se, es difícil D:

    ResponderEliminar

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.