En Twitter:{ @JoseDeLaCruz_ }
Si hay algo de lo que la mayoría de las personas que leen este Blog hemos tenido, es una infancia tranquila y buena. Sin embargo un tema poco abundado y divulgado por las diversas organizaciones de los derechos humanos que existen, es el uso militar de niños.
Imaginémonos a la edad de 10 años, en un país como Vietnam. Carente de recursos y en una zona problemática por excelencia. De repente tu infancia se ve cortada de tajo, sin aviso ni oportunidad de escapar. Te conviertes en un niño soldado.
Recibes el entrenamiento necesario para matar, te proveen de un arma. Llamas papá a un Kaláshnikov y la escuela se convierte en el campo de batalla. No sabes para donde escapar, poco a poco vas perdiendo la cordura, tus ojos se llenan de odio y tus sentidos buscan la muerte.
Disfrutas de matar, tu AK47 se convierte en tu muñeco de acción preferido, y tus amigos de la infancia saben 29 diferentes maneras de matar provocando el máximo dolor posible.
Analizando la situación, considero prudente aclarar el hecho de que todos nosotros hemos tenido una infancia más que excelente. Ahora es tiempo de buscar que esos niños puedan disfrutar de su infancia. Participa y apoya, necesitamos tu ayuda.
Y poder soñar tan solo con cerrar los ojos, y echar a volar…
...
Puedes seguirme en Twitter también.
Si te gusto el post ¿Por que no te suscribes vía RSS?
DR © 2010
0 Comentarios... por ahora:
Publicar un comentario