24 de enero de 2010

La luz de mis ojos


De pronto mis ojos se llenaron de luz, una luz que hacia años que sentía, que no vivía, que no gozaba. 
Lo primero que vi fueron caras tristes, ojos llorosos, no lo podía entender, no sabia el porque, ¿Hice algo mal? ¿Tan malo fui en la vida que acaba de terminar?

Luego recordé, no estaban tristes por mi comportamiento, al contrario, fui bueno me quieren y eso los hace llorar, eso hace llorar a mis seres queridos. Realmente no se porque lloramos cuando alguien se va. No se exactamente donde estoy, pero si se que me la estoy pasando de maravilla, veo a seres queridos que hacia años que no los veía, que no escuchaba su voz.

No me hace sentir bien que por mi culpa las personas que más quiero se sientan desoladas, es un proceso natural, tarde o temprano tenia que pasar. Quiero gritarles que estoy bien, que nada ha pasado, que los amo y que estoy con ellos. No se si me logren escuchar.

Quiero agradecerles lo mucho que hicieron y que siguen haciendo por mi, realmente no se como podré pagárselos. Los buenos momentos, y los malos también, lo importante es que al final pude disfrutar a toda mi familia. Pude abrazar a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos.
Noto que todo esta en orden, se que seria imposible conseguir mejores manos para manejar todo esto. Gracias a todos por recordarme, no se preocupen, estoy de maravilla.
Siempre estaré con ustedes, vivan cada segundo como si fuese el último, aprovechen la vida. Tarde o temprano aquí nos reuniremos todos, yo estaré aquí para recibirlos, pero no hoy, no, todavía no. Triunfen, que los quiero ver triunfar, amen que los quiero ver amar, gocen que los quiero ver gozar. Los quiero ver, por que los puedo ver.

   

Con amor Chupi 

6 comentarios:

  1. Sì, es doloroso que alguièn se vaya... pero tenemos q entender que es un proceso y es lo mejor. Gracias a Chupi, q me ayuda a recordar q mi padre està en un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  2. aiii compadre, aun le dule mucho, ya vera que se repondra, asi es el duelo.... un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Quién es Chupi?? Un ser querido tuyo?

    Lo siento

    ResponderEliminar
  4. donde esta mi comentario?... ya hasta se me olvido exactamente como lo puse, pero resumiendo: es bueno morir, mas aún, morir siendo querido.

    ResponderEliminar
  5. Cuetzpallin: Claro, lo único que tenemos seguro en la vida es la muerte. Que bueno que recuerdes a tu padre, de seguro el te esta viendo.

    Keni-a: Sip, pero intentamos salir adelante.

    Ben: Así es, es mi abuelito.

    Ulysses: Eso es lo que nos reconforta, que estuvimos a su lado.

    Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  6. Uuuuy, que fuerte!!!
    Quiero llorar. n.n

    Besos y abrazos, Pepe.

    ResponderEliminar

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.