En Twitter:{ @JoseDeLaCruz_ }
Ellos no tienen la culpa de nada, al menos no en estos precisos momentos. Si el “Chapo” Guzmán controla al país, ellos ni se enteran. Si Obama nos quiere mandar a la mierda, ellos ni se enteran, que Arizona aprobó una ley anti-inmigrantes, ellos ni en sus luces.
Ellos solo quieren divertirse, jugar, saltar, correr, gritar, ensuciarse como si de eso dependiese la existencia misma de la humanidad, comer, gritar todavía más fuerte. No les interesa si Televisa es un monopolio que nos esta dominando por las malas, siempre y cuando pasen sus caricaturas.
Les viene valiendo suerte si México no tiene una buena participación en el Mundial, siempre y cuando los partidos no interrumpan Pokémon o Dragon Ball. Por supuesto menos les interesa lo que estoy escribiendo aquí, ya que algunos ni leer saben, aunque si saben entrar al facebook para jugar pet society o algo por el estilo.
Este día del niño a ellos lo único que les interesa es que los lleves a comer al McDonalds mas cercano que tenga juegos, que le compres una caita feliz, le des su regalo (de preferencia un video juego), nadie los friegue mientras ven la “tele” o juegan en la “compu”.
Y lo mejor que nosotros podemos hacer es divertirnos con ellos, disfrutar del día del niño como si fisiológicamente todavía lo fuésemos. Comprarnos una cajita feliz igual (yo quiero a Don Ramón), ver Phineas & Pherb y reírnos hasta el cansancio con Perry el ornitorrinco. Jugar a las espadas y dejar que el brazo que te acaban de cortar mágicamente regrese.
Ellos no lo saben, pero es el día perfecto para darnos la oportunidad de ser niños otra vez, y quizá por un solo día olvidar tantas desgracias que pasamos. Valorar la vida y construir un mejor mañana para ellos, que en lugar de que Joaquíncito se vuelva el nuevo “Chapo” estudie medicina o derecho. En fin y en conclusión, este día del niño sonríe, que nada esta pasando.
¿Te gustó este contenido? Suscribete vía RSS
DR © 2010
bien sweet..!!!, yo tmbn kiero ser niiiña de nw...!!! ( mas aun ).....
ResponderEliminarSiiii!!! que bonito es ser niño, disfrutar de la vida sin complicársela... sorprenderse cada día con las pequeñas maravillas que se nos presentan... ojala que no se nos olvide realmente lo que es ser niño... feliz dia del niño!!!! (que creo q ya acabó)
ResponderEliminarYo no tengo la menor duda: que sigo siendo un niño.
ResponderEliminarDefinitivamente, hay que ser niños cada que podamos. Sin embargo tampoco debemos olvidar que ya somos mayores y no se pude dejar eso de lado
ResponderEliminarGracias por sus comentarios