Me encontraba en la universidad cuando la vi. Parecía que el tiempo no había pasado mas que a mi, mas gordo y fofo. Ella estaba espectacular, hermosa como siempre. En cuanto la vislumbre mi corazón se acelero, mi ritmo cardiaco se acercaba peligrosamente hacia el infarto.
Ella no me vio, o no me quiso ver. Me acerque a saludarla, ese era el pretexto perfecto para darle un beso y volver a sentir su suave piel rozando mis mejillas. Cortésmente me devolvió el saludo y se fue, no quería saber de mí.
Ella es la perfección, una diosa encarnada en mujer. Mis hormonas parecían la de un adolescente en plena pubertad, mis nervios se notaban por doquier y mis manos no dejaban de sudar.
Nunca he entendido porque un sentimiento tan puro como el amor, mezclado con el deseo más ardiente, pueda perdurar tanto tiempo en la psique humana. 4 años que no sabía nada de ella y en cuanto la vi supe que nunca la había dejado de amar.
¿Qué puedo ser yo comparado a una diosa? ¿Cómo puede ella fijarse en mí? Debo estar contento de que por lo menos se sepa mi nombre, aunque tardo semanas en llamarme por el. ¿Es desprecio, o simplemente ignorancia?
No puedo hablarle sin que todo mi ser tiemble y mi universo entero se detenga, mataría por un simple hola. Mis calificaciones han bajado, mi novia esta distante. La amo con todas mis fuerzas y no puedo tenerla, mi naturaleza me pide poseerla, la deseo no puedo controlarlo.
Los meses transcurren, los días pasan, las horas me carcomen ¡Necesito verla! No puedo esperar el momento en que su mirada se cruce con la mía y me dedique un pequeño saludo, un saludo que me mantiene vivo, un saludo que representa el todo para mi, mi razón de vivir.
No puedo esperar para verla; ella, la diosa, la mujer, mi todo, mi existencia entera, el amor es cruel, el tiempo más. No puedo vivir sin ella. No puedo.*
...
Puedes seguirme en Twitter también.
Si te gusto el post ¿Por que no te suscribes vía RSS?
DR © 2010
*Post originalmente publicado en Desmenuzadores el 15 de Abril del 2010
ooooooooo
ResponderEliminarbuen texto pero la foto tambien es muy buena... lo que escurre es cafÉ o solo mi antojo traicionando mi vista
jejee
Si, es café. Espero que su antojo sea de la bebida, no de otra cosa.
ResponderEliminar:D