Doña Tere estaba llegando a la oficina de su marido, con el dedo indice en los labios le indicó a Remedios, la secretaria, que guardara silencio. Entró lo mas callada que pudo, su marido estaba de espaldas hablando por teléfono, le cubrió los ojos con las manos, a lo que este dijo “cálmate Remedios, estoy ocupado y no tengo tiempo para estarte cogiendo”…
¡Petra!
Hoy una niña me dijo, “señor, ¿usted habla chino?”, -No, no lo hablo- “que lastima, me gustan los chinos, adiós” –adiós-.
La mujer que amo no me presta atención, esta más ocupada maquillándose o acostándose con otros. No, no es mi novia, es mas ni me conoce, pero eso no quita que sea la mujer a la que amo.
…Doña Tere salió esa noche llorando de las oficinas de su marido; cuando sus hijos llegaron de una fiesta esa noche, la encontraron en un estado zombi. Han pasado 3 años y no ha salido de ahí.
¡Chona!
Ayer que iba saliendo de mi casa, me di cuenta que realmente no tengo amigos/Ayer estaba en la avenida revolución cuando vi a un tipo con cara triste/Me puse triste, y no pude contener las ganas/De repente el tipo se soltó a llorar/Con un acto impulsivo y desordenado tomé la decisión/Cuando menos me no esperaba se lanzo hacia el carro que venía circulando/Me dolió, pero después de una semana en el hospital, mi miserable vida sigue su curso/Hasta me mié.
Todo iba muy bien, hasta que una rubia despampánate me dijo: “vuvuzelame esta”.
Yo escribo cartas que nadie lee, por eso Robert Plant y Alison Krauss tuvieron que escribir una canción. Que ganó un chorrocientonal de grammy’s.
Es oficial, me estoy volviendo loco y mis post’s lo demuestran. Lean el de Ángel a parte de este, y verán que es totalmente verídico lo que sostengo. Creo que es un efecto colateral de escribir en un Blog. ¡Lo amo!
...
Puedes seguirme en Twitter también.
Si te gusto el post ¿Por que no te suscribes vía RSS?
DR © 2010
Tranquilo todos los bloggeros acabamos medio locos jaja un saludo
ResponderEliminarDe verdad que si. Creo que es por el mundial jaja
ResponderEliminar