22 de marzo de 2011

El efecto de la calidad emocional con la cantidad de contenido en un blog

Me encontraba analizando mi situación actual. Una serie de acontecimientos irrespetados y otros mas bien esperados, pero no por eso dejan de ser frustrantes y en algunos casos hasta dolorosos, han acontecido en este último mes. No son situaciones para suicidarse o buscar huir del lugar donde vivo. Sin embargo es confuso ver como en un pequeño lapso de tiempo la rutina de tu vida cambia drásticamente. 

También observaba y releía mis últimas publicaciones en este su blog. Me he dado cuenta que el ritmo y la cantidad de textos ha disminuido considerablemente desde que empezó el nuevo año, este año que trajo con el cambios positivos y negativos, y el blog se está viendo afectado por los mismos. 

Para los que tenemos y mantenemos un blog, creo que coincidirán conmigo al decir que la cantidad de publicaciones es relativa al estado emocional en el que te encuentras. Sin embargo la calidad no se ve afectada por el mismo factor. Es complicado explicarla, ya que ni yo mismo lo entiendo del todo bien. 

Mientras tanto intentaré continuar y avanzar en mi vida, buscando adaptarme a situaciones de las cuales no recordaba lo que se sentía vivir. Un agradecimiento de antemano a los que, a pesar de la baja de textos, han seguido leyendo a este su humilde (a veces no tanto) escritor frustrado. 

Categories:

1 comentario:

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.