21 de abril de 2012

Me tomaste de la mano


Ayer me tomaste de la mano, me sonreíste y me besaste. El beso más dulce que he recibido en mi vida, el beso del amor incondicional que te profeso y solías ignorar hasta ayer que me tomaste de la mano. Mis brazos rodearon tu cintura, mi piel se erizó, mi corazón se detuvo y el tiempo fluyó. 

Ayer que me tomaste de la mano sentí el significado de la felicidad, este amor que te profeso será incondicional. Tus labios mordieron delicadamente los míos, mi amor posó en tu mejilla y mis ojos soltaron lágrimas de amor. 

Hoy que desperté me encontré llorando, soltando esas lagrimas de amor que el yo de mis sueños soltó mientras tu me tomabas de la mano. Hoy que te vi y no me tomate de la mano regresé a mi realidad. Algo si te puedo asegurar: mi amor seguirá siendo incondicional.

0 Comentarios... por ahora:

Publicar un comentario

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.