24 de diciembre de 2012

Querido Santa:



Una vez mas estamos en las vísperas de navidad, mi hogar se encuentra inundado del olor del pavo en el horno, las risas empiezan a llegar, los niños te esperan emocionados una vez mas. Todos estamos felices, aunque no podremos pasar la nochebuena cerca de todos nuestros seres queridos es reconfortante saber que ellos de igual manera la van a pasar bien y comerán muy sabroso.

Espero que nos ayudes a recordar a aquellos que ya no están con nosotros, que se fueron de este mundo terrenal pero que viven gracias al legado que dejaron en nosotros. De alguna manera sabemos que están ahí y que desearíamos que aún estuviesen en este lugar, aunque no estoy muy convencido de que estarían mejor por acá.

Este año me he portado muy bien, mas o menos quizá, pero en general bastante bien. Logré culminar algunos objetivos y cerrar el primer ciclo importante en mi vida. Creo que eso es algo trascendente, afortunadamente me siento tranquilo por esta situación.

Ya sabes que debajo del árbol Eder te deja galletas y leche para ti, aunque si quieres tomar de la lasagna que está preparando mi Mamá hazlo, creeme te lo recomienda un glotón por excelencia.

No te pido nada, por que ya me has dado bastante por adelantado este año, así que ojalá tu también pases una feliz navidad y un prospero año nuevo. 

0 Comentarios... por ahora:

Publicar un comentario

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.